¿Es el Anuario de la Publicidad Colombiana el libro más representativo del sector publicitario?

Comunicación

¿Es el Anuario de la Publicidad Colombiana el libro más representativo del sector publicitario?

¿Por qué el Anuario de la Publicidad en Colombia es el libro más representativo del sector publicitario en el país?

Convencidos de que la industria no está compuesta solo por las agencias, los medios y los anunciantes, sino también por quienes le dan vida y nutren desde la academia, recogimos distintas opiniones sobre lo que significa esta publicación para la publicidad nacional. Aquí tenemos algunas respuestas, cuéntenos también qué opina usted.

Alejandro Bermúdez

Director General Creativo McCann Colombia.

Sergio León

Director Creativo Ejecutivo Glue Colombia.

Germán Zúñiga

Director General Creativo, Dirección de Comunicaciones Estratégicas del Ejército Nacional de Colombia.

Jorge Sánchez

Director del programa de Publicidad en Taller 5.

Jose Murcia

VP Marca y Publicidad en Comarca Marketing Advertising.

Sebastián Bolívar

Estudiante Comunicación Social – Énfasis en Publicidad – Universidad Javeriana.

Andrés Rodríguez «Paletas»

Docente Universitario Universidad Jorge Tadeo Lozano.